Hoy ha sido un día muy especial puesto que hemos firmado un Memorándum de entendimiento con la Universidad São Tomas de Moçambique (USTM). Gracias a este acuerdo bilateral habrá alumnos que se beneficiarán de becas para estudiar en esa Universidad y alumnos de esa Universidad que vendrán a desarrollar prácticas a nuestra Fundación en su último curso de carrera.

Para la firma del memorándum hemos recibido con todos los honores a los excmos. sr. Rufino Adriano, delegado de la USTM en la provincia de Gaza, sr. Fugão, sra. Arcenia e sr. Antonio, en representación de la USTM de Xai-Xai.

Con ese Memorándum se abren nuevas perspectivas para aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios después de terminar la Escuela Secundaria.

Ayuda a que nos conozcan... Comparte... ¡Khanimambo!

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario Cancelar respuesta

luz R7S cálida 1200 Yorbay blanca lumens 15 LED W bombilla 1cT5ulFJK3

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ceiling 1 lumensLights flat co Flat 200 Very light LED Lqc54AR3j