Hoy ha sido un día muy especial puesto que hemos firmado un Memorándum de entendimiento con la Universidad São Tomas de Moçambique (USTM). Gracias a este acuerdo bilateral habrá alumnos que se beneficiarán de becas para estudiar en esa Universidad y alumnos de esa Universidad que vendrán a desarrollar prácticas a nuestra Fundación en su último curso de carrera.

Para la firma del memorándum hemos recibido con todos los honores a los excmos. sr. Rufino Adriano, delegado de la USTM en la provincia de Gaza, sr. Fugão, sra. Arcenia e sr. Antonio, en representación de la USTM de Xai-Xai.

Con ese Memorándum se abren nuevas perspectivas para aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios después de terminar la Escuela Secundaria.

Ayuda a que nos conozcan... Comparte... ¡Khanimambo!

Sobre el Autor:

Eric forma parte de la Fundación Khanimambo desde 2007. En enero de 2009 se trasladó a vivir a Xai-Xai con Alexia y ahora los dos tienen tres hijas que educan conjuntamente a los niños y niñas de Khanimambo. Actualmente es el Director de Comunicación de la Fundación.

Deja tu comentario Cancelar respuesta

30 cm luna diámetro Lámpara colgante llena lFuc35T1KJ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pack 220v Casa Lamparas Led 10w 9w80w Foco 10 Philips E27 XuTwZOkiPl